regalos-promocionales-originales-1024x772

Razones por las que la empresa debe invertir en regalos publicitarios:

Los regalos publicitarios son una gran herramienta para atraer a nuevos clientes, premiar a los que ya tenemos, mejorar nuestra marca...

En la empresa cada gasto está pensado al milímetro para que nuestro presupuesto consiga las cuotas más altas de rendimiento. Además, a la hora de hacer campañas publicitarias hay que saber cuales son las que más nos van a beneficiar.

Pero..¿Al final debemos hacer una campaña con regalos publicitarios? ¿Va a ser útil ese gasto para mi empresa? Aquí te dejamos cinco razones con las que convencerte:

1-Los regalos no se perciben como publicidad:

Los clientes no suelen asociar los regalos con la publicidad en sí. Es más, estamos consiguiendo que se interactúe con nuestra marca, y al final, se precibe de forma positiva

2-Alto porcentaje de exposición a bajo coste:

Con los regalos de empresa se consiguen un número de exposiciones mucho mayor, ya que se va a ver más si está impresa en relojes, tazas, bolígrafos, usb...que si al llegar al cliente están en lo que son los llamados formatos ''desechables''. Es muy aconsejable que se traten de regalos útiles, originales y de calidad.

3-La empresa siempre está presente:

El 88% de las personas que recibieron un regalo publicitario fue capaz de recordar el nombre de la empresa anunciante. Así nos podemos dar a conocer o nos van a considerar en primer lugar.

Regalos-promocionales-2

4- Al final resultan más económicos y duraderos:

Cualquier campaña de publicidad requiere de un presupuesto pero, finalmente, el coste de la publicidad ''tradicional'' (folletos, vallas...) es mayor y resulta más efímera. Çcon los regalos publicitarios se consigue que los mensajes se mantengan en el tiempo.

5-Son personalizables y capaces de multiplicar el impacto:

La publicidad se puede hacer en todos los formatos posibles hoy en día... Y además pueden llegar a ser virales ya que el 33% de las personas que recibieron un regalo promocional, lo utilizan a diario y lo muestran a otras personas. Convertimos a los clientes en nuestro aliados.

Deja un comentario