La música en todos lados

No importa que edad tengamos, la música como expresión de la vida, siempre está presente. Por eso la tecnología brinda posibilidades para llevarla a todas partes. Ya sea en formato de cassete, radio, tv, cd, usb, reproductores mp3, en el móvil, portátil, ordenador, tablets entre otros... siempre han estado presente en nuestras vidas y se convierten en propiedad de quien la escucha.

A continuación te mostramos algunos accesorios:

Radios y Mp3

Los reproductores mp3 son grandes regalos publicitarios que sus clientes y empleados estarán emocionados de recibir. Son una gran forma de mostrar su marca o logo, y tienen una gran acogida entre el público.

El MP3 también puede almacenar datos. Algunos reproductores MP3 tienen micrófonos para grabar su voz, de tal forma que resultan de gran utilidad en lugares como museos, eventos o congresos en los que se necesiten radios corporativas con función de grabadora que posibiliten al usuario recolectar información relevante en directo.

203594_02_detalle2-300x300

Altavoces y auriculares

Los auriculares personalizados debido a su reducido tamaño y lo prácticos que resultan para un viaje, se han convertido en un producto estrella dentro de las personalizaciones. Los llevamos a todas partes, cuando vamos a viajar, a hacer deporte, o para ir al de casa al trabajo, incluso estando en casa.

Siempre necesitamos tener uno cerca, por eso, si tienes una empresa este producto es perfecto. Sabes que todo el mundo los va a recibir bien y los va a utilizar. Además, si no quieres saber nada de los cables, también puedes personalizar auriculares inalámbricos bluetooth.

auricular-bluetooth-con-bateria-de-litio-bass-158395-06-1-300x300

Altavoces Bluetooth

Uno de los regalos publicitarios por empresas más usados son los altavoces bluetooth inalámbricos, para publicidad son una opción perfecta para fidelizar con clientes o empleados. Por ejemplo, en la ducha a muchos les gusta ponerse música, o mientras hacemos cosas de la casa, en la piscina o en la playa, mientras nos arreglamos… Pero también cuando estamos a lo mejor con amigos pasando el rato o haciendo deporte.Es una forma de escuchar música que se está poniendo muy de moda, es muy cómodo no tener que depender de cables para escuchar la música que más te gusta.

altavoz-bluetooth-e1481301522119-239x300

Deja un comentario