¡La agenda como regalo empresarial perfecto!

La agenda es un instrumento de uso diario que ayuda a cualquier tipo de persona a mantenerse organizado en sus tareas cotidianas, (deberes, citas, reuniones, entre otras…) si reconoces la importancia de este objeto puedes tener para tus clientes o empleados un regalo especialmente personal y altamente publicitario para la marca.

imagen4

Las agendas publicitarias son sin duda un ejemplo claro de Regalo de Empresa perfecto, porque reúne todos los requisitos que los usuarios valoran un artículo promocional:

1- Es un objeto ligero y transportable:

Lo principal de un regalo publicitario es que se exhiba lo máximo posible para promocionar más tu marca. Para que esto ocurra debe reunir algunos requisitos entre los que destaca el peso: si el artículo es ligero se podrá transportar de un sitio otro sin dificultad.

Las agendas son objetos que se usan en una gran variedad de sitios. Los usuarios utilizan este utensilio en sus casas, pero también lo llevan consigo a la escuela, al centro de estudios, al trabajo o a sus citas personales. Cuanto más viaje la agenda mayor publicidad hará de tu empresa.

2- Es un artículo duradero:

Por lo general, las agendas estarán en manos de tus clientes, consumidores o posibles compradores durante mucho tiempo. Todo dependerá, claro está, del uso que hagan de ella pero, sobretodo, de la calidad de la misma. Asegurate de regalar un objeto de calidad, que perdure el máximo tiempo posible promocionando tu marca.

3- Es un utensilio de (prácticamente) uso diario:

Las agendas se utilizan con bastante frecuencia. En muchas ocasiones, tus clientes tendrán que usar tu agenda varias veces al día. Este uso aumenta el número de veces que tu marca, mediante tu logo o eslogan, se muestra y promociona.

4- Es un regalo práctico y valorado:

Desde la infancia nos acostumbran a ordenar nuestras ideas, organizar nuestras tareas y cumplir nuestros compromisos. Para poder recordar cada uno de nuestros deberes es recomendable apuntarlos en algún lugar. ¿Dónde? Efectivamente, en tu agenda promocional,que pasará a ser un objeto esencial en el día a día de tus clientes.

Las agendas cumplen el requisito imprescindible de todo Regalo de Empresa, es práctica. Los afortunados que reciban tu artículo publicitario van a valorar satisfactoriamente tu detalle, porque les ayudará en su vida cotidiana.

5- Permite un diseño personalizado y atractivo:

Otra de las ventajas de las agendas publicitarias es la amplia variedad de diseños que admite. Se trata de un objeto que puede personalizarse con facilidad. Ofrece mucho juego para insertar imágenes relacionadas con tu empresa, crear montajes atractivos para el usuario y/o promocionar tu negocio en su interior.

imagen3 img_cabecera

Deja un comentario