FAQ y ayuda

¿Cómo pongo en marcha un pedido?
Una vez el cliente ha aceptado el presupuesto, nos debe enviar el logo o imagen a marcar en los artículos. Después le enviamos el diseño o arte final, y con el ok al presupuesto y al arte final, el pedido de material promocional se pone en marcha.
¿Cómo puedo solicitar un presupuesto?
Para pedirnos presupuesto puedes hacerlo de diversas maneras, como por ejemplo escribiéndonos un email a nuestra dirección de contacto saperocotfe@saperoco.com para la isla de Tenerife o a saperoco@saperoco.com para Las Palmas. También puedes solicitarnos el presupuesto por teléfono llamando al 922 02 57 39 (Tenerife) y 928 49 46 96 (Las Palmas). Por útlimo tienes a tu disposición nuestro formulario de contacto en esta sección de nuestra web: Formulario de contacto
¿Cuál es el proceso de un pedido?
Solicitud de presupuesto, conformidad, recepción de muestra sin marcaje para comprobar calidad, aprobación de pedido y envío de logotipos,aprobación de fotomontaje, recepción de muestra marcada si es necesaria, producción y recepción del pedido en sus almacenes.   La forma de pago será estudiada en cada caso, según pedido y cliente.
¿Cuánto tiempo tarda en estar listo un pedido?
Aunque el plazo de entrega estándar suele rondar los 20-30 días para una producción nacional y los 90-120 para las importaciones desde oriente, estos plazos pueden oscilar mucho en función del artículo, el medio de transporte, la cantidad, el tipo de marcaje y las necesidades específicas del cliente ó de un evento en particular.
¿Desde dónde puedo hacer un pedido?
Puedes hacernos tu pedido desde cualquier parte de España. Nuestra sede está en Canarias y principalmente trabajamos con material promocional en Las Palmas y en Santa Cruz de Tenerife, en las dos provincias.
Para poder personalizar tu pedido necesitamos el logo vectorizado, en formato Photoshop, Ilustrator, Freehand, EPS, PDF, o Corel Draw. Si no dispones de tu logo en ninguno de estos formatos, lo podemos vectorizar nosotros con un coste de 30€.
¿Puedo recibir un artículo de muestra?
Por supuesto, solicítanos muestras de los artículos personalizados en los que estás interesado y en 2-3 días te llegarán a tu oficina sin ningún coste. Estas muestras no estarán marcadas, si quieres recibir una muestra ya personalizada lo podemos gestionar sin problema con un coste para el cliente que dependerá del artículo en cuestión.