¡La agenda como regalo empresarial perfecto!

La agenda es un instrumento de uso diario que ayuda a cualquier tipo de persona a mantenerse organizado en sus tareas cotidianas, (deberes, citas, reuniones, entre otras…) si reconoces la importancia de este objeto puedes tener para tus clientes o empleados un regalo especialmente personal y altamente publicitario para la marca. imagen4 Las agendas publicitarias son sin duda un ejemplo claro de Regalo de Empresa perfecto, porque reúne todos los requisitos que los usuarios valoran un artículo promocional:

1- Es un objeto ligero y transportable:

Lo principal de un regalo publicitario es que se exhiba lo máximo posible para promocionar más tu marca. Para que esto ocurra debe reunir algunos requisitos entre los que destaca el peso: si el artículo es ligero se podrá transportar de un sitio otro sin dificultad. Las agendas son objetos que se usan en una gran variedad de sitios. Los usuarios utilizan este utensilio en sus casas, pero también lo llevan consigo a la escuela, al centro de estudios, al trabajo o a sus citas personales. Cuanto más viaje la agenda mayor publicidad hará de tu empresa.

2- Es un artículo duradero:

Por lo general, las agendas estarán en manos de tus clientes, consumidores o posibles compradores durante mucho tiempo. Todo dependerá, claro está, del uso que hagan de ella pero, sobretodo, de la calidad de la misma. Asegurate de regalar un objeto de calidad, que perdure el máximo tiempo posible promocionando tu marca.

3- Es un utensilio de (prácticamente) uso diario:

Las agendas se utilizan con bastante frecuencia. En muchas ocasiones, tus clientes tendrán que usar tu agenda varias veces al día. Este uso aumenta el número de veces que tu marca, mediante tu logo o eslogan, se muestra y promociona.

4- Es un regalo práctico y valorado:

Desde la infancia nos acostumbran a ordenar nuestras ideas, organizar nuestras tareas y cumplir nuestros compromisos. Para poder recordar cada uno de nuestros deberes es recomendable apuntarlos en algún lugar. ¿Dónde? Efectivamente, en tu agenda promocional,que pasará a ser un objeto esencial en el día a día de tus clientes. Las agendas cumplen el requisito imprescindible de todo Regalo de Empresa, es práctica. Los afortunados que reciban tu artículo publicitario van a valorar satisfactoriamente tu detalle, porque les ayudará en su vida cotidiana.

5- Permite un diseño personalizado y atractivo:

Otra de las ventajas de las agendas publicitarias es la amplia variedad de diseños que admite. Se trata de un objeto que puede personalizarse con facilidad. Ofrece mucho juego para insertar imágenes relacionadas con tu empresa, crear montajes atractivos para el usuario y/o promocionar tu negocio en su interior.

imagen3 img_cabecera

Sin categoría

La música en todos lados

No importa que edad tengamos, la música como expresión de la vida, siempre está presente. Por eso la tecnología brinda posibilidades para llevarla a todas partes. Ya sea en formato de cassete, radio, tv, cd, usb, reproductores mp3, en el móvil, portátil, ordenador, tablets entre otros… siempre han estado presente en nuestras vidas y se convierten en propiedad de quien la escucha. A continuación te mostramos algunos accesorios:

Radios y Mp3

Los reproductores mp3 son grandes regalos publicitarios que sus clientes y empleados estarán emocionados de recibir. Son una gran forma de mostrar su marca o logo, y tienen una gran acogida entre el público. El MP3 también puede almacenar datos. Algunos reproductores MP3 tienen micrófonos para grabar su voz, de tal forma que resultan de gran utilidad en lugares como museos, eventos o congresos en los que se necesiten radios corporativas con función de grabadora que posibiliten al usuario recolectar información relevante en directo.

203594_02_detalle2-300x300

Altavoces y auriculares

Los auriculares personalizados debido a su reducido tamaño y lo prácticos que resultan para un viaje, se han convertido en un producto estrella dentro de las personalizaciones. Los llevamos a todas partes, cuando vamos a viajar, a hacer deporte, o para ir al de casa al trabajo, incluso estando en casa. Siempre necesitamos tener uno cerca, por eso, si tienes una empresa este producto es perfecto. Sabes que todo el mundo los va a recibir bien y los va a utilizar. Además, si no quieres saber nada de los cables, también puedes personalizar auriculares inalámbricos bluetooth.

auricular-bluetooth-con-bateria-de-litio-bass-158395-06-1-300x300

Altavoces Bluetooth

Uno de los regalos publicitarios por empresas más usados son los altavoces bluetooth inalámbricos, para publicidad son una opción perfecta para fidelizar con clientes o empleados. Por ejemplo, en la ducha a muchos les gusta ponerse música, o mientras hacemos cosas de la casa, en la piscina o en la playa, mientras nos arreglamos… Pero también cuando estamos a lo mejor con amigos pasando el rato o haciendo deporte.Es una forma de escuchar música que se está poniendo muy de moda, es muy cómodo no tener que depender de cables para escuchar la música que más te gusta.

altavoz-bluetooth-e1481301522119-239x300

Sin categoría
regalos promocionales

Curiosidades sobre los regalos promocionales

El mundo de los regalos promocionales es inmenso, te lo decimos nosotros, que sabemos de lo que hablamos 😉 Hoy te queremos mostrar varios datos curiosos sobre este sector que seguro que algunos te van a sorprender. Estos datos además de dar a conocer la cantidad de utilidades que tienen los regalos publicitarios, nos crea una idea del alcance que estos pueden tener. Leer más
Sin categoría

Razones por las que la empresa debe invertir en regalos publicitarios:

Los regalos publicitarios son una gran herramienta para atraer a nuevos clientes, premiar a los que ya tenemos, mejorar nuestra marca…

En la empresa cada gasto está pensado al milímetro para que nuestro presupuesto consiga las cuotas más altas de rendimiento. Además, a la hora de hacer campañas publicitarias hay que saber cuales son las que más nos van a beneficiar.

Pero..¿Al final debemos hacer una campaña con regalos publicitarios? ¿Va a ser útil ese gasto para mi empresa? Aquí te dejamos cinco razones con las que convencerte:

Leer más

Sin categoría
vida saludable

La vida saludable es la vida mejor

Llevar una vida saludable es una de las asignaturas pendientes de gran parte de la sociedad. Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) cada vez son más frecuentes las enfermedades cardiovasculares derivadas de conductas negativas que afectan a nuestra salud. Leer más
Sin categoría
spinner

Spinner, la nueva sensación

El Spinner o ‘Fidget Spinner’ está causando furor entre los jóvenes. Es muy curioso porque no se trata de ninguna aplicación móvil ni dispositivo electrónico. El Spinner sólo tienes que hacerlo girar. Leer más
Sin categoría

Consejos para hacer buenos regalos publicitarios

Solemos pensar que la publicidad clásica como hacer flyers es la mejor forma de dar a conocer nuestra empresa o nuestro producto, aunque en la mayoría de los casos la respuesta para que no pasemos desapercibidos pasa por ofrecer algo que no solo lleve nuestro eslogan y logotipo impreso en él, sino que además sea útil para nuestros posibles clientes, esto ocasiona una percepción muy positiva de nuestra empresa o marca, y los regalos publicitarios son perfectos para ello. Por eso queremos darte algunos consejos a la hora de decidir qué tipos de regalos publicitarios quieres ofrecer, para que tu inversión sea lo más acertada posible. Leer más
Sin categoría